domingo, 8 de marzo de 2009

THE TRIP - EL VIAJE

he Trip es una película de temática LGBT de 2002 dirigida por Miles Swain. La película narra las vidas cruzadas de dos homosexuales que elegirán caminos distintos, desde el momento en que se conocen en 1973 hasta 1984.

Argumento [editar]

La historia comienza en Los Ángeles, en el año 1973. Alan Oakley y Tommy Ballenger, som dos personas enfrentadas, un heterosexual republicano y un gay activista de derechos homosexuales.

Alan trabaja en su primer libro, un tratado sobre los horrores de la homosexualidad, por lo que invita a Tommy a cenar para entrevistarlo. La atracción sexual de ambos es patente, pero Alan la niega, porque no quiere aceptar su homosexualidad, el comienzo de una apasinada relación es inevitable.

En 1977, Alan y Tommy acuden juntos a una gala benéfica, donde descubren que el libro anónimo de propaganda homófoba que el Partido Republicano de los Estados Unidos usa como instrumento, fue el escrito por Alan. Tommy se cierra totalmente a Alan, y terminan su relación.

Desde estonces Alan se convertirá en el chico mantenido de un millonario y discreto homosexual, hasta el trágico reencuentro de la pareja en 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario